dimecres, 30 de novembre del 2011

Hoy The Walking Dead en LaSexta.

Hoy a las 22:25 en la cadena de televisión LaSexta, emiten el segundo capítulo de la 2a temporada de The Walking Dead. Aún que en internet ya esté la 2a Temporada ''casi completa'' (porque recordemos que estamos en el parón de la serie y todavia le quedan unos cuantos capítulos de la 2a temporada por emitir), la podéis ver en la televisión si lo preferís, un capitulo por semana. Yo, de momento, os seguiré poniendo los capítulos que faltan por poner de la 1a temporada. Ahora colgaré el siguiente, que es el último de la 1a. Y con eso cerraremos la temporada. Luego pasaremos a la segunda, y aré lo mismo que en la primera, cada capítulo con su enlace, su descripción y su foto descrita.

dimarts, 29 de novembre del 2011

Temporada 1. Capitulo 5

En este capítulo, entierran a todos los que han sido mordidos o devorados por los caminantes. Amy muere siendo mordida por uno de ellos y al lado de su hermana Andrea, que al final, cuando Amy se despierta convertida en caminante, la hermana la pega un tiro en la cabeza. También hay un infectado todavía vivo, que no quiere que nadie se entere de que le han mordido. Ése es Jim, que antes de que ocurriera la catástrofe, tenía una familia, que a la cual los caminantes se la comieron delante de él, sin poder hacer nada al respecto. Entonces Rick decide irse de aquel lugar que no era nada seguro, y ir hacia el Edificio de Control de Epidemias. Durante el viaje, Jim decide quedarse en el bosque para así no sufrir más en el camino y no ser un estorbo para ellos. Rick no lo apoya pero si es lo que quiere él, lo acepta. Después consiguen llegar al edificio, pero nadie responde a su llamada, hasta que Rick se da cuenta de que ahí a dentro hay gente porque la cámara estaba siguiendo sus movimientos. Rick intenta llamarles muchas veces y no deja de hacerlo, hasta que cuando se dan la vuelta para volver, se abre la puerta. Así acaba el capitulo.


--> En esta imagen se ve como en el final del capítulo, se abre la puerta del Centro de Control de Epidemias y se salvan todos de ser deborados por los caminantes que habian por alli.


(T-Dog, Sophia, Carol, Dale, Jacqui, Andrea, Rick, Glen, Shane, Lori, Carl y Daryl. Imagen del capítulo 5)

Dejan de emitir durante un tiempo The Walking Dead.

Ayer se estrenó en la FOX el último capítulo hecho de la 2a Temporada de la serie. Hasta dentro de unos meses no se volverán a emitir más capítulos de la serie (para así, los productores de la serie, tengan mas tiempo y puedan seguir haciendo más capítulos). Según la información que he visto, cuando acaben la 2a Temporada (que le queda un capítulo todavía), emitirán la 3a Temporada debido al éxito que han tenido las dos anteriores. ''La AMC anuncia que la serie de zombis tendrá una tercera temporada y que regresará un año más tras su excelente comienzo de la segunda temporada.'' Los muertos vivientes han vuelto para quedarse. Tras el éxito de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead, AMC ha confirmado que habrá una tercera. Rick Grimes puede ir preparando sus mejores armas porque va a tener apocalipsis zombi para rato. Cuando haya noticias sobre el estreno de la 3a Temporada ya os avisaré y os lo pondré en el blog. 

dijous, 24 de novembre del 2011

The Walking Dead en LaSexta.

Ayer en LaSexta, se estrenó el primer capítulo de la 2a Temporada de The Walking Dead. Aquí tenéis un avance de la serie en la página oficial de LaSexta:  http://www.lasexta.com/sextatv/nosgustalatele/avance_the_walking_dead___nos_marchamos__atlanta_esta_acabada/281923/3833
El estreno tuvo mucho éxito ayer, y tuvo muchísima audiencia, después de muchos meses esperando a que hagan los capítulos de la 2a Temporada, por fin salen a la luz, y con mucho éxito como bien dice en esta página: http://www.lasexta.com/series/noticias/ver/the_walking_dead_arrasa_en_su_estreno/274423

Aunque la 2a Temporada ya está disponible en internet, LaSexta la programa cada Miércoles a las 22:30. Hay unos resultados que confirman su renovación para una tercera temporada. Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, The Walking Dead retoma, durante estos 13 nuevos episodios, los personajes clave de esta historia de supervivencia que ha logrado conquistar por igual tanto a la crítica como a las audiencias de todo el mundo.

dimarts, 22 de novembre del 2011

Temporada 1. Capítulo 4

En este capítulo veréis lo que es acción de verdad! Lo primero de todo, en el capitulo anterior, Glenn, T-Dog, Rick y Daryl vuelven a por Merl, pero llegan tarde y ya no está allí. Merl para escapar de alli, se corta con una sierra la mano y desangrando se hace un torniquete con el cinturón y luego se cauteriza el muñón. Al final, en este capítulo ya, los 4 deciden volver al campamento y a medida que van llegando hacia allí van escuchando disparos procedentes del campamento y van corriendo. Una pequeña plaga de caminantes estaba atacando a los que estaban en el campamento. Algunos de los caminantes muerden a Edd (marido maltratador de Carol) y a Amy (hermana de Andrea), y eso a Andrea le destroza la vida. Entonces llegan Glenn, Rick, T-Dog y Daryl al campamento y ayudan a terminar con todos los caminantes que les estaban atacando.


<-- Rick, Daryl, T-Dog van a rescatar a Glenn a un edificio donde hay gente normal y ancianos. Los hombres que estan en ese edificio, raptan a Glenn por que querian la bolsa de armas de Rick y ellos no se la quisieron dar. Al final, todo acaba bien y comparten la bolsa entre dos.


(Rick y Daryl. Imagen del Capítulo 4)

diumenge, 20 de novembre del 2011

Temporada 1. Capítulo 3

Ya llegamos al 3 capítulo de la serie. En el episodio pasado, cuando Rick llega al centro comercial, atrae a todos los caminantes y eso les provoca tener que irse de allí porque sino serian devorados. Rick esposa en la azotea de ese centro a Merl (hermano de Daryl Dixon) porque se hace un peligro para el grupo y decide esposarlo para que no de más problemas de los que ya tienen. Entonces, Rick, tiene un plan para poder salir de ese lugar, piensa que si huelen igual que ellos, podrán pasar por su lado sin que se den cuenta, y al final, el plan les da resultado. El y Glenn consiguen coger un camión y salvar a todos menos a Merl, porque cuando T-Dog se dispone a quitarle las esposas, se le cae la llave dentro de una tubería y no las puede abrir. Pero para asegurarse de que los caminantes no pudieran entrar y comérselo, cierra la puerta con un candado. Rick y los demás llegan al campamento donde él se sorprende muchísimo cuando ve que allí está su hijo Carl, su mujer Lory y su mejor amigo Shane. Todo eso pasa en el capitulo anterior, en este pasan muchas cosas en el campamento: llega Daryl de su expedición de caza y le tienen que decir que han dejado allí a su hermano, Lory le dice a Shane que no se acerque más a su familia, y Glenn, Rick, T-Dog y Daryl vuelven al centro comercial a rescatar a Merl...



<-- Los caminantes intentando entrar a la azotea para comerse a Merl, pero no lo consiguen gracias a que T-Dog pone un candado en la puerta.


(Dos caminantes al otro lado de la puerta. Imagen del Capitulo 3)

divendres, 18 de novembre del 2011

Temporada 1. Capítulo 2

Bueno, pasamos al segundo capítulo de la serie. Aquí ya hay algo más de acción y la cosa se pone más interesante. En este capítulo Rick ya se encuentra con un grupo de gente y pasa una gran aventura junto a ellos. Al final del capítulo anterior, Rick consigue meterse en el tanque para así no ser devorado por los caminantes. Entonces, ya en este capítulo, dentro del tanque, alguien consigue sintonizarle por walkies y puede hablar con él, y así le explica cómo puede salir y como debe hacerlo para no ser devorado. Rick le hace caso, y sale del tanque, consigue llegar hasta un callejón donde le está esperando él que le ayudó a salir (que se llama Glenn) y se salva de ser devorado.


<-- Rick con Glenn intentando pasar desprevenidos entre los caminantes oliendo igual que ellos, pero al final llueve, se les va la olor a muerto y tienen que acabar corriendo para salvarse.


(Rick, Glenn y un caminante. Imagen del Capitulo 2)

dimecres, 16 de novembre del 2011

Temporada 1. Capitulo 1

Primer capítulo de la serie. Es un capitulo, en el cual se ve todo lo que pasa cuando el personaje principal (Rick Grimes) despierta del coma y sale del hospital. Él todavía no sabe nada sobre los caminantes y en su cara se refleja cuando empieza a descubrir lo que está pasando. Es como una introducción a lo que va a suceder en la serie. Se encuentra con dos personas y se pone al día de todo lo que está pasando allí a fuera.




<-- Rick saliendo del hospital (despues de despertar del coma) y desconcertado camina viendo la catastrofe.



(Rick. Imagen del Capitulo 1)

dimarts, 15 de novembre del 2011

The Walking Dead. Temporada 1

Para muchos, la temporada pasada, fué mas entretenida y con mas acción que la segunda. Aún que para mí, la segunda está igual de bien hecha y de dramatica que la primera. Alomejor, la segunda temporada es de mas historia y menos accion con los caminantes, pero sigue siendo entretenida. Por eso, voy a empezar a enseñaros todos los capítulos de la temporada anterior y ha explicaroslos. En las entradas siguientes, os iré poniendo todos los capítulos de la serie (con el enlace para verlos) y os iré explicando un poco de cada uno. 


dissabte, 12 de novembre del 2011

The Walking Dead. Temporada 1 y 2

Aún que ahora estemos en la 2a Temporada, a medida que pasen los días, os enseñare algunas cosas de la temporada pasada. Lo primero, para ver los capítulos de la serie por internet, os recomiendo que entréis en: /http://the-walking-dead.seriespepito.com/
Es una página muy buena, donde los usuarios te ponen enlaces y los puedes ver gratuitamente con un límite de tiempo. Yo especialmente, la recomiendo para ver la serie.
Lo segundo, para ver fotos de la serie, podéis entrar en la pagina oficial: http://www.foxtv.es/thewalkingdead
Y luego entrar en el apartado que pone (Fotos o Galería). Salen fotos muy buenas de la serie y de los actores que la protagonizan. Dentro de esa página, también podéis ver videos, una guía de personajes, noticias, y extras.
Y lo tercero, aquí os dejo un pequeño tráiler de como empieza la serie, por si os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=WM6E2vbUYZY&feature=grec_index

divendres, 11 de novembre del 2011

Serie The Walking Dead.

Muy buenas! He abierto este blog para los que seáis fans y queráis saber más información sobre la serie de la cadena AMC: The Walking Dead. Aquí, pondré capítulos, información, fotos, videos...etc, de la serie. A mí, que soy un gran aficionado a todo este rollo de muertos vivientes y catástrofes, me gusta mucho esta serie, y casi todo lo que he visto sobre ella me ha gustado bastante. Ahora mismo, vamos por la 2a Temporada de la serie, pero como quiero que sigáis el hilo de la serie desde el principio, os pondré aquí todos capítulos (con una pequeña descripción de cada uno) de la 1a Temporada.