dimarts, 28 de febrer del 2012

Temporada 2. Capítulo 10

Bueno, ya pasamos al capítulo 10 de la 2a temporada de la serie. Empieza de una manera muy impactante y que te deja descolocado, ya que se ve como Rick, Shane y el desconocido (al que recogieron en el pueblo) están en un aparcamiento y intentan salvarse como pueden de no ser devorados por los caminantes. Shane se esconde en un autobús pero le cuesta mucho mantener la puerta cerrada, ya que son 10 o más los caminantes que intentan comerle. Rick también tiene lo suyo, y mata a un par de caminantes. Y el desconocido que sigue atado (por las manos y los pies) intenta ir hacia un cuchillo que había en el suelo para poder desatarse. Luego, el capítulo se centra también en la granja, donde por fin Beth sale de su estado de shock, y empieza a pensar en todo lo negativo que tiene vivir en aquellas condiciones (el peligro de los caminantes, se le murió su madre,... etc.) y a plantearse el suicidio. Lory y Maggie la intentan convencer de que no es lo correcto y que no lo haga. Después, ya se le va encontrando el hilo a la cosa, porque se ve como Shane y Rick se van en coche a buscar un sitio donde dejar al desconocido, y además, en todo el viaje, los dos mantienen una serie de charlas que, al final, ya en el aparcamiento en el que veíamos al principio del capítulo, acaba en tragedia y se pelean a puñetazo limpio. Entonces se les complica la cosa, llegan al aparcamiento y ven que es un buen lugar para parar a repostar, a recoger suministros y a dejar al chico allí. Revisan el sitio y no ven casi ni un caminante (solo se cargan a dos caminantes que habían por allí) y deciden que pueden dejar allí al chaval, pero entonces es cuando Shane y Rick se pelean. Shane le tira una llave inglesa a Rick, la qual Rick la esquiva, y esa misma va a parar a dentro de un edificio con cristales que havia detras de él. El cristal se rompe, hace mucho ruido y a partir de ahí empiezan a salir un puñado de caminantes, Rick se salva de ser perseguido, pero Shane no y volvemos a la escena del principio. Shane metido en el autobús y Rick y el desconocido escondidos. Entonces Rick y el chaval se van en busca del coche con intención de irse de allí y dejar a Shane de lado por todo lo que les ha hecho. Pero más tarde se da cuenta de que no lo puede hacer, coge al chaval, lo pone como conductor en su coche, el se queda sentado en la ventana del coche y dispara a los caminantes para que Shane pueda escapar y meterse en el coche. Más tarde arrancan y vuelven. En la granja Beth sigue con la idea de suicidarse y se encierra en el lavabo con la intención de cortarse las venas, pero Lory y Maggie se dan cuenta y la salvan. Así se acaba el capítulo.



 --> En esta imagen se ve cuando Shane le tira la llave inglesa a Rick y ésta atraviesa el cristal y hace un ruido espantoso que será el que despierte a los caminantes de allí a dentro y salgan a devorarlos.


(Rick esquivando un objeto. Imagen del capítulo 10)

dimecres, 22 de febrer del 2012

Temporada 2. Capítulo 9

Bueno, de momento estoy viendo que se están currando los capítulos y que al menos están muy entretenidos. Espero que sigan así. En el capítulo de hoy, Lory, la accidentada (en el capítulo anterior, sale con el coche a buscar a  Rick, Hershell y Glenn, y pierde el control y vuelca) se queda sin conocimiento, hasta que al final, despierta, a dentro del coche, con un caminante al otro lado del cristal, intentando atravesarlo para comerle. Se da cuenta rápido y coge un objeto con punta, y se lo clava en el ojo. Se consigue salvar, pero resulta que al salir del coche, le viene otro por detrás y le coge. Con mucha suerte, Lori consigue coger una llanta del coche (destrozada por el accidente) y le mete un sopapo al caminante. Al final vuelve a entrar en el coche antes de que el caminante se levante del suelo, coge su pistola y lo mata. En el bar, después de haber matado a los dos chicos aquellos, deciden irse, y cuando van a irse, de repente, aparece un coche y salen varios chicos de el, buscando a los dos que habían matado hace un momento. Rick, Glenn y Hershell se esconden en el bar y cuando los desconocidos van a entrar al bar, Glenn tapa la puerta. La cosa se ponía fea, unos querían matar a los de Rick y los de Rick a los otros. En la granja, se dan cuenta de que Lori no está y Shane decide ir a buscarla. Shane coge el coche y al final la encuentra, le miente diciéndole que ya han venido todos sanos y salvos (porque sino, no se hubiese querido venir para la granja) y se la lleva. En el bar, Glenn sale por la parte de atrás y intenta ir hacia el coche, pero alguien le dispara y por poco le da. Hershell (que estaba cubriendo a Glenn mientras iba hacia el coche) dispara al chico que intentaba matar a Glenn y lo deja tendido en el suelo. El grupo de los desconocidos, constaba de 3 chicos. Uno estaba en el suelo tendido por el balazo de Hershell, otro estaba escondido en un tejado y el otro estaba por allí también escondido. Entonces uno de ellos, coge el coche para irse y le dice al otro chaval que estaba en el tejado (porque con el otro que faltaba no podían hacer nada, ya que le había disparado Hershell) que salte de allí, que se van, que está todo infectado por los caminantes. El chaval salta del tejado y sin querer se le queda la pierna encallada y no puede ir hacia el coche, y el del coche asustado, se va y lo deja ahí. Rick, Hershell y Glenn van a buscarlo, y ven que tiene la pierna atravesada por una especie de pincho y que no se puede mover. El chaval llora y llora, y al final se lo llevan en el coche para la granja. Al final todo se soluciona y Rick y Lori tienen una conversación, en el Lori le comenta todo lo que piensa Shane sobre ella y el bebé. Así se acaba el capítulo.





--> En esta imagen se ve cuando Rick y Glenn se esconden detrás del contenedor, para que no les pueda disparar el chaval que estaba en el tejado.




(Rick y Glenn. Imagen del capítulo 9)

dimarts, 14 de febrer del 2012

Temporada 2. Capítulo 8

Bueno, por fin hemos vuelto! Y el capítulo de hoy está bastante entretenido, la verdad.
Al principio volvemos a la escena de como acabó el anterior capítulo y seguido de esto, Hershell (muy dolido), Maggie y Patricia entran a casa y quieren que se Shane se vaya de sus tierras. A continuación, T-Dog, Andrea, Shane y Lori cavan agujeros profundos que harán como tumbas para todos los caminantes muertos que habían en el pajar. Carol sigue muy afectada por lo de su hija, Lori sigue con su embarazo, y luego, sin que nadie se de cuenta, Hershell se va a un bar, que está a las afueras de la cuidad, a beber alcohol (lo qual no hacia desde que nacieron sus hijas) para ahogar sus penas. Rick se da cuenta, y decide ir con Glenn a buscarlo. Allí lo encuentran, hablan con él y intentan convencerle de que vuelva porque una de sus hijas está enferma (ya que un poco antes de esto, cuando ya Hershell había salido de casa, Beth Greene se desploma y se queda inconsciente). Más tarde, el estado de Beth empeora y Lori decide ir a buscar ella misma con el coche a Rick, a Hershell y a Glenn, pero tiene un despiste en la carretera, atropella a un caminante, y pierde el control total del coche y vuelca. Luego, en el bar, Hershell, se niega a volver, pero al final, Rick consigue convencerle y cuando se disponen a irse, de repente dos chicos (uno muy obeso y otro muy flaco) abren la puerta. Conversan tranquilos, pero al final, debido a la posición de no tener casi comida casi agua de los chicos nuevos, uno propone ''acoplarse'' en la granja de Hershell con Rick y los demás para sobrevivir juntos. Rick y Hershell se niegan, y al final antes de que se caliente aún más la cosa (porque los nuevos, se enfadaban porque Rick y Hershell no les dejaban irse con ellos), Rick coge la pistola y los acaba matando antes de que los desconocidos los maten a ellos.

Si tenéis algún problema con algo, ponerlo en el Facebook del blog: https://www.facebook.com/pages/The-Walking-Dead-Serie-FOX/345556545469736


--> En esta imagen se ve cuando Rick y Glenn van en coche a buscar a Hershell, a las afueras, para traerlo de vuelta a la granja y que pueda curar a Beth.



(Rick y Glenn en un coche. Imagen del capítulo 8)

dilluns, 13 de febrer del 2012

Vuelve The Walking Dead y Megavideo cerrado!

Debido al cierre de Megaupload y por lo tanto, también Megavídeo (que es donde veíamos los capítulos de la serie online) todos los enlaces que tenía puestos para ver los capítulos perfectamente, han sido cerrados y es imposible volverlos a ver. De momento estoy buscando... pero me da a mí, que no voy a encontrar otra página donde salgan los capítulos. pero si encuentro, en cuanto vea que la página esta bn, os la pondré en el blog. A pesar de eso, por fin, está noche a las 22:20 en la FOX estrenaran el capítulo 8 de la 2a Temporada de la serie. Como bien pone en la página oficial de la FOX: http://www.foxtv.es/thewalkingdead
Y por mi parte, intentaré como pueda encontrar una solución al problema de ver los capítulos online. Y en cuanto sepa algo, os lo comunico!