dijous, 29 de març del 2012

La historia de Michonne.

Para la gente que no sepa la historia de la nueva personaje "Michonne" (su estreno en la serie fue en el último capítulo de la 3a Temporada), aquí os dejo un pequeño comic explicándola. Así sabréis como superó todo el apocalipsis, con quien, y el porqué de los dos caminantes encadenados detrás suyo.

Aquí os dejo las imágenes del comic, si os las descargáis y le dais zoom, las podréis ver mejor:





dimecres, 28 de març del 2012

Cierro la 2a Temporada de la serie y se avecina la 3a!

Se acabó la 2a temporada de la serie. Si tenéis dudas o queréis saber algo, ya sabéis que podéis entrar en la página oficial de éste blog, en Facebook: http://www.facebook.com/pages/The-Walking-Dead-Serie-FOX/345556545469736?sk=wall
Vuelvo a recordar, que allí es donde aviso y comento todos los cambios que hago en el blog al momento (si cuelgo capítulos nuevos, noticias de la serie, fotos de la serie...etc.)
The Walking Dead tendrá 3a Temporada, pero en Otoño. Y vendrá con 16 capítulos.
Así que otra vez toca esperar a que sigan haciendo capítulos y los vuelvan a emitir. Supongo que emitirán los capítulos de la nueva temporada entre Octubre, Noviembre y Diciembre de este año. Por si queréis saber más cosas sobre la Tercera Temporada, aquí os dejo dos páginas donde sale mucha información: http://www.foxtv.es/articulos/the-walking-dead-desenlace-de-la-t2-en-fox/521 http://www.seriesadictos.com/2012/03/20/tercera-temporada-the-walking-dead-%C2%BFque-esperar-de-ella/.



--> El esperado estreno de la nueva personaje ''Michonne'' en la serie.



(Michonne y dos caminantes encadenados a ella. Imagen del capítulo 13)

Temporada 2. Capítulo 13 (Último de la 2a Temporada).

Bueno, éste capítulo os va a dejar con la boca abierta! Es impresionante como acaba la 2a Temporada. Y además os dejarán con la intriga de querer seguir viendo capítulos de la serie.
El capítulo empieza con la imagen de un helicóptero yendo hacia donde está la granja del grupo y, los caminantes al escuchar el ruido, empiezan a seguirlo y eso hace que cientos de caminantes se dirijan a por ellos. Rick y Carl hablan de camino a la granja sobre lo sucedido con Shane y a la vez se dan cuenta de que detrás suyo vienen muchísimos caminantes a devorarles y se dirigen rápidamente al pajar, se encierran y empiezan a llenarlo todo de gasolina. Rick abre la puerta y empiezan a entrar mogollón de caminantes, Carl (que está arriba) enciende el mechero y prende todo el pajar y así a todos los caminantes que habían dentro de él. Entonces los de la casa se dan cuenta de lo que está pasando y empiezan a prepararse. Cogen las armas y empiezan a matar a todos los caminantes posibles, pero son demasiados, y al final se tienen que ir de allí con los coches. Rick, Carl y Hershell van en un coche y se dirigen a la carretera donde empezó todo, y pasó todo lo de Sophia, por si algunos han escapado. T-Dog, Lory y Beth también consiguen escapar en un coche y también van hacia la carretera. Daryl coge a Carol en su moto y también se la lleva hacia la carretera. Jimmy no consigue salvarse, y muere en la caravana devorado por los caminantes cuando estaba salvando a Rick y Carl del pajar. Patricia tampoco lo consigue y se la comen. Y por otra parte, Glenn y Maggie (que van en otro coche) también consiguen salvarse y van hacia la carretera. Allí se encuentran todos, y se marchan de aquel lugar. Andrea es la única que va sola y también consigue escapar de los caminantes, yendo por el bosque y escondiéndose. Al final se queda sin munición y cuando le va a alcanzar un caminante para comerle, aparece una persona con una espada y lo mata, con dos caminantes sin brazos ni mandíbula, atados a ella con cadenas y con la cabeza tapada por una capucha negra.
Entonces, en la carretera, el coche de Rick se queda sin gasolina y tienen que quedarse a pasar la noche allí. Y por fin se descubre el secreto que le dijo el Doctor Jenner al oído a Rick en el centro, le dijo que todos estaban infectados de aquel virus. Que todos los que murieran en aquel mundo, aunque no fueran mordidos o arañados, se acabarían transformando en caminantes.
Rick le cuenta a Lory todo lo ocurrido con Shane, y Lory con muchisimo desprecio y mal humor le rechaza y se enfada con él. Al final del capítulo se ve como una serie de edificio enorme, al otro lado de ellos, muy largo, reforzado por todos lados... No sé que significará eso...
Y así acaba el último capítulo de la 2a Temporada, volverán a emitir más capítulos en Otoño, será la 3a Temporada.






--> En esta imagen se ve cuando los caminantes (atraídos por el helicoptero) se dirigen hacia la granja rompiendo las ballas y comienza todo el caos.


(Cientos de caminantes. Imagen del capítulo 13)

dijous, 22 de març del 2012

Pelicula ''La Horda'' (2010)

El otro día estuve viendo una pelicula, que quizás, es un poco vieja, porque es de hace 2 años, pero la verdad es que está muy entretenida y os gustará. Por supuesto que es de genero zombi, lo que pasa es que alomejor es un poco rara, ya que en la peli cuesta muchisimo matar a los zombis porque tienen una fuerza increible. Yo principalmente os la recomiendo y por si estáis interesados, aquí os dejo un pequeño trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Bx7KkW_5PpE
Y aquí el enlace para poder verla entera online: http://www.peliculaskid.com/2011/09/la-horde-2010-dvd-r-espanol-online.html 

dimarts, 20 de març del 2012

Temporada 2. Capítulo 12

Bueno, solo quedan éste y el siguiente capítulo para terminar la 2a Temporada de la serie. El capítulo empieza con el entierro de Dale (atacado y mordido por un caminante, en el anterior capítulo) y todos los del grupo muy dolidos. Mas tarde, Hershell se da cuenta de que no puede seguir dejando dormir a fuera de su casa al grupo y decide dejarles entrar y dormir en ella. Por otra parte, Carl decide contarle a Shane que la muerte de Dale la causó él, ya que el mismo caminante que atacó a Dale, fue el que estaba atrapado en el fango y el que Carl quería matar con la pistola de Daryl que al final no lo consigue. Shane se lo cuenta a Rick y éste va a hablar con Carl y al final lo solucionan. Rick le cuenta también a Shane, que luego irán a soltar a Randall, y Shane, indignado, coge al chaval y se lo lleva al bosque. Le miente y le dice que ya no quiere seguir en aquel grupo, que le lleve a donde está el suyo, que él es su única salvación y que le haga caso. Y el chaval, acepta, pero cuando se dispone a irse tan contento de haberse salvado, Shane lo coge por detrás y le parte el cuello. Entonces, para que crean que Shane no lo ha matado y que se han peleado, se golpea la cara contra un árbol y se parte la nariz sangrando. Rick, Daryl, Glenn y Shane van a buscar a Randall, pensando en que todavía estaba vivo (debido a la mentira de Shane). Daryl y Glenn lo encuentran, pero transformado en caminante y se extrañan muchísimo porque no tiene ni mordidas ni arañazos, solo el cuello partido, pero vuelven a la casa. Entonces Shane arto de todo, le apunta a la cabeza a Rick con la pistola, y le dice que todo aquello estaba planeado (aunque Rick también se había dado cuenta). Los dos hablan, y Rick convence a Shane para que no le mate, y cuando Shane baja la arma, Rick coge y le dispara. Shane muere, y Rick llora porque en verdad él no lo quería hacer, pero no tenía otra opción. Carl lo descubre y levanta la pistola que tenía, apuntando a su padre y llorando, y por detrás, poco a poco Shane se levantaba y va hacia Rick transformado en caminante. Carl dispara y mata a Shane (transformado en zombi). Así acaba el penúltimo capítulo de esta temporada.



--> Shane transformado en caminante despues de ser disparado por Rick.




(Un caminante (Shane). Imagen del capítulo 12)

divendres, 16 de març del 2012

Temporada 2. Capítulo 11

Bueno, lo primero quería pedir disculpas por todo este tiempo que he pasado sin poner nada en el blog. Debido a que tenía muchos exámenes esta semana y no me daba tiempo. Han pasado cosas increíbles, que nunca os podíais haber imaginado. Al principio de este capítulo, Randall (el chico del grupo de los desconocidos que salvan cuando pasa todo aquello en el bar) es golpeado y maltratado por Daryl, para que conteste a todas sus preguntas. Le pregunta que cuantos son en su grupo, donde están, si tienen armas...etc. Y al final Randall responde a todo, pero se queda a dentro del pajar encadenado. Daryl les explica al grupo toda la información que le ha sacado al chaval. Y Rick, se da cuenta de que es un peligro para el grupo, y decide que hay que matarlo. Dale no está de acuerdo y le pide a Rick que por favor le deje un tiempo para intentar convencer a los demás del grupo para que ir en contra de matar al chaval. En la casa de Hershell, Beth, por fin despierta y se le mete en la cabeza el suicidio, al final se intenta suicidar cortándose las venas con un cristal, pero no lo consigue y se olvida del tema de matarse. Más adelante, Carl le coge la pistola a Daryl y se va a buscar un caminante en el bosque para poder matarlo, y lo encuentra. Además lo encuentra atascado sin poder salir y fácil para poder dispararle en la cabeza, pero el caminante consigue desatascar un pie del fango y Carl sale corriendo asustado. Entonces todos los del grupo se juntan para decidir si Randall morirá o no, Dale intenta convencer a todos, pero no lo consigue y se va muy enfadado. Entonces, cuando Rick se dispone a matar a Randall de una vez por todas, aparece Carl, y Rick no es capaz de hacerlo. Al pasar eso, Andrea, va a dar la buena noticia a Dale de que no han matado al chaval, pero a Dale (que estaba enfadado y por al lado del bosque) le ataca un caminante y le desgarra las tripas. Todos van hacia él, y con mucha lástima y dolor, le acaban disparando la cabeza para que no siguiera sufriendo.




--> Un caminante intentando comerse a Dale, que al final no lo consigue, pero le consigue abrir las tripas con las uñas y las manos, que es por lo que Dale muere.



(Un caminante y Dale. Imagen del Capítulo 11)