dissabte, 14 d’abril del 2012

Carrera zombie en España!

La carrera consiste en un recorrido de 5 kilómetros donde los valerosos participantes deberán sortear obstáculos naturales, mientras son perseguidos por una horda de hambrientos muertos vivientes con ganas de arrebatarles sus vidas. Y es que lo que los zombies persiguen en realidad son las cintas que los corredores llevan colgando de su cinturón a modo de puntos de vida. La prueba también tiene un alto componente de estrategia. Los corredores tendrán que tomar decisiones en medio de la carrera que le facilitarán o complicarán su viaje a través del bosque infectado.
Si estáis interesados en participar (ya sea como corredor o como zombie) debéis apuntaros en la web oficial www.lacarreradeloszombies.com, los primeros recibirán hasta un 50% de descuento en la inscripción en la ciudad que elijan. Mientras tanto desde la organización aconsejan salir a correr con frecuencia y entrenarse a fondo y nos recuerdan que los zombies odian la comida rápida, así que corre como si te persiguiese un muerto!
Lo de inscribirse en la anterior página consiste en que tienes que poner el nombre de tu cuidad para que salga ganadora y que se haga la carrera cerca de donde tú vives. Es muy fácil, si quieres hacer ejercicio y pasártelo bién, ya sabes donde apuntarte!
Aquí os dejo la lista de ciudades con sus votos!

1. Barcelona 3.988 votos.
2. Madrid 2.302 votos.
3. Sevilla 1.639 votos.
4. Vigo 1.106 votos.

5. Zaragoza 1.036 votos.
6. Valencia 543 votos.