dilluns, 12 de desembre del 2011

Temporada 1. Capítulo 6

En este capítulo, Rick i su gente, entran en el Centro de Control de Epidemias, donde hay un chico llamado Dr. Jenner. Alli dentro tienen, seguridad, alimentos, luz, agua caliente para poder ducharse, etc. Todos se lo pasan muy bien dándose un banquete por la noche y emborrachándose, todos menos alguien, y ese alguien es el propio doctor. Por su cara no parece que este muy agradecido de a ver encontrado a alguien vivo en aquel mundo. Parece como si les quisiera esconder algo, y ese algo se verá más adelante. El capítulo sigue avanzando y van pasando cosas, muchas cosas, hasta que alguien se empieza a dar cuenta que el aire y la luz está fallando. Todos se preguntan anonadados que está pasando y piden explicaciones al Dr. Jenner, que cuando solo quedan 30 min empieza a darles la explicación de ese porque. El doctor les explica que cuando las baterías de electricidad se agotaran del todo, el centro se autodestruirá con un explosivo parecido a una bomba nuclear que convertirá el aire de adentro del centro, en fuego. Que no tenia esperanza en que pudiese seguir habiendo vida allí a fuera, y que era lo mejor para todos, pero todos no están de acuerdo y hacen todo lo posible para salir de ese lugar antes de que explote. Cuando consiguen que el Dr. Jenner abra las puertas para que puedan salir, dos personas del grupo de Rick, deciden quedarse a dentro con el doctor, y esas personas son Andrea y Jacqui. A pesar de que a ninguno le parecía buena idea eso de quedarse allí ellas dos, no tenían tiempo para ponerse a discutir con ellas, ya que quedaba poco tiempo. Dale consigue convencer a Andrea y salen justo a tiempo para no ser quemados. Al final salen todos del centro menos el doctor y Jacqui que fallecen quemados por su propia decisión.



--> En esta imagen se ve como todos los del grupo cuando entran en el centro, suben en ascensor hacia la segunda planta, donde tendran comida, luz, agua caliente...etc.


(Shane, Dale, Lory, Rick, Carl, T-Dog, Andrea, Glenn, Sophia, Daryl, Carol, Jacqui y el Dr. Jenner. Imagen del capitulo 6)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada