dimecres, 28 de març del 2012

Temporada 2. Capítulo 13 (Último de la 2a Temporada).

Bueno, éste capítulo os va a dejar con la boca abierta! Es impresionante como acaba la 2a Temporada. Y además os dejarán con la intriga de querer seguir viendo capítulos de la serie.
El capítulo empieza con la imagen de un helicóptero yendo hacia donde está la granja del grupo y, los caminantes al escuchar el ruido, empiezan a seguirlo y eso hace que cientos de caminantes se dirijan a por ellos. Rick y Carl hablan de camino a la granja sobre lo sucedido con Shane y a la vez se dan cuenta de que detrás suyo vienen muchísimos caminantes a devorarles y se dirigen rápidamente al pajar, se encierran y empiezan a llenarlo todo de gasolina. Rick abre la puerta y empiezan a entrar mogollón de caminantes, Carl (que está arriba) enciende el mechero y prende todo el pajar y así a todos los caminantes que habían dentro de él. Entonces los de la casa se dan cuenta de lo que está pasando y empiezan a prepararse. Cogen las armas y empiezan a matar a todos los caminantes posibles, pero son demasiados, y al final se tienen que ir de allí con los coches. Rick, Carl y Hershell van en un coche y se dirigen a la carretera donde empezó todo, y pasó todo lo de Sophia, por si algunos han escapado. T-Dog, Lory y Beth también consiguen escapar en un coche y también van hacia la carretera. Daryl coge a Carol en su moto y también se la lleva hacia la carretera. Jimmy no consigue salvarse, y muere en la caravana devorado por los caminantes cuando estaba salvando a Rick y Carl del pajar. Patricia tampoco lo consigue y se la comen. Y por otra parte, Glenn y Maggie (que van en otro coche) también consiguen salvarse y van hacia la carretera. Allí se encuentran todos, y se marchan de aquel lugar. Andrea es la única que va sola y también consigue escapar de los caminantes, yendo por el bosque y escondiéndose. Al final se queda sin munición y cuando le va a alcanzar un caminante para comerle, aparece una persona con una espada y lo mata, con dos caminantes sin brazos ni mandíbula, atados a ella con cadenas y con la cabeza tapada por una capucha negra.
Entonces, en la carretera, el coche de Rick se queda sin gasolina y tienen que quedarse a pasar la noche allí. Y por fin se descubre el secreto que le dijo el Doctor Jenner al oído a Rick en el centro, le dijo que todos estaban infectados de aquel virus. Que todos los que murieran en aquel mundo, aunque no fueran mordidos o arañados, se acabarían transformando en caminantes.
Rick le cuenta a Lory todo lo ocurrido con Shane, y Lory con muchisimo desprecio y mal humor le rechaza y se enfada con él. Al final del capítulo se ve como una serie de edificio enorme, al otro lado de ellos, muy largo, reforzado por todos lados... No sé que significará eso...
Y así acaba el último capítulo de la 2a Temporada, volverán a emitir más capítulos en Otoño, será la 3a Temporada.






--> En esta imagen se ve cuando los caminantes (atraídos por el helicoptero) se dirigen hacia la granja rompiendo las ballas y comienza todo el caos.


(Cientos de caminantes. Imagen del capítulo 13)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada